Coincidiendo con el Festival de parapente en St. Hilaire du Touvet pude coincidir con Alex y Ana en Chamonix y realizar algunas actividades que teniamos pendientes como era volar en Chamonix y ascender a un 4000. Visto esto el día 24/9/2013, realizamos los vuelos en Chamonix despegando del Pla de Aiguille y el 25 nos fuimos tempranito de Chamonix a Saas-Fee para ascender al Allalinhorn.
Saliamos a las 5 de la mañana de Chamonix para coger el teleférico a las 8. Más o menos fue asi y al poco ya estabamos en el glaciar de Flegletscher en la salida del Mittelallain.
De ahí empezamos a ascender por el glaciar pasando durante un rato por la estación de esqui. Durante esta epoca estan entrenado equipos de esqui para preparar la temporada. |
Iniciando la ascensión por unas palas de máximo 40º de inclinación llegamos al collado de Feejooch 3826m., con nas vistas expectaculares sobre el Monte rosa y Cervino.
De ahí por unas palas de pendiente uniforme iriamos ascendiendo hasta llegar a un colladito a 100m de la cima.
En este punto se puede dejar la mochila y hacer el último tramo has el pico.
Una alegria poder ascender a diferentes picos con personas tan majas como son estos dos y ver como disfrutan de estar en estos preciosos lugares.
Que más se puede pedir como guia que el cliente disfrute y lo pase estupendamente.
Un abrazo y a ver si continuamos con los 4000 y disfrutando como normalmente lo hacemos.
1 comentario:
Es un verdadero placer contar contigo para que nos lleves a sitios tan maravillosos, pero lo más importante es el empeño que pones en cuidarnos. Amenazamos con seguir!!! Gracias
Publicar un comentario